Info Noticias

Las últimas novedades para nuestros afiliados

No le hagas lugar en tu casa al mosquito

Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Cuando el mosquito se alimenta con sangre de una persona enferma de dengue, Zika o Chikungunya y luego pica a otras personas les transmite esta enfermedad. El contagio sólo se produce por la picadura de los mosquitos infectados, nunca de una persona a otra, ni a través de objetos o de la leche materna. Sin embargo, aunque es poco común las mujeres embarazadas pueden contagiar a sus bebés durante el embarazo.

Ante la presencia de casos de Dengue en distintas lugares de nuestro pais, la Superinendencia de Servicios de salud, difunde las medidas que la cartera Sanitaria Nacional recomienda para impedir la propagación de enfermedades como el DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA.

Todo afiliado a nuestro Sistema de Salud que cuente con un Plan con Reintegro, deberá presentar la Factura original tipo "B" o "C", a nombre del afiliado, aclarando en la misma el número de socio y Círculo Médico de Esteban Echeverría.

Se recuerda a Usted que para atenderse con Prestadores de Capital Federal (Fundación Favaloro, Instituto Cardiovascular de Bs. As., etc)

Tenga en cuenta que si Usted quiere simplificar el trámite para las prácticas que sí requieren autorización, le ofrecemos que nos envíe la solicitud a cualquiera  de  nuestros  correos  electrónicos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  por  fax  al  número 4290-8100, int. 123.

Reiteramos que a partir de Septiembre de 2015 se pueden traspasar los aportes de Monotributo a través de la Obra Social ASE, cumpliendo siempre con los requisitos solicitados por Osmecon Salud Esteban Echeverría.

Recuerde que usted podrá realizar la compra de medicamentos con cobertura 40%,  con la receta de la Federación Médica del Conurbano Bonaerense o bien con la del Profesional Médico, en cualquiera de las Farmacias adheridas a nuestro Sistema de Salud..

Informamos que próximamente, nuesta Oficina Comercial de Enrique Santamarina 175 – Monte Grande, será trasladada a Enrique Santamarina 156 – Monte Grande

Reiteramos que a partir del día 1 de Noviembre pasado, hemos incorporado como opción para el pago de sus cuotas a RAPIPAGO.
Recuerde que en nuestras Oficinas de Casa Central solo podrá abonar con tarjetas de crédito y débito adheridas, o cheque a la orden de la institución.
 

Le informamos a Ud. que el nuevo horario de nuestra Oficina en la ciudad de Cañuelas es de lunes a viernes de 8 hs. A 14 horas y los sáabados de 9 horas a 13 horas. Recuaerde que de lunes a viernes hasta las 17 horas Ud. puede comunicarse con nuestra Oficiana Central al nº 4290-8100. Fuera de los horarios mencionados se podrá comunicar telefónicamente con nuestra Guardia Administrativa, ver: Atención Administrativa de Urgencia.

A fin de continuar  brindándole aún más beneficios, hemos decidido que a partir del mes de Agosto de 2014 se dejarán de emitir recetarios para la compra de medicamentos con cobertura 40%, por  lo cual  Usted podrá concurrir a cualquiera de las Farmacias adheridas a nuestro Sistema de Salud con la receta de la Federación Médica del Conurbano Bonaerense o bien con la del Profesional Médico.

Le recordamos que las normas operativas continúan siendo las mismas que en la actualidad ( la receta debe estar completa con Apellido y Nombre, número de afiliado,  medicamento genérico, fecha, diagnóstico, firma y sello del médico,  dos (2) medicamentos por receta, presentar credencial, Documento de Identidad y último cupón de pago en la Farmacia).