Incremento de Tarifas a partir del 1 de Octubre 2022

Estimado Afiliado:

Por medio de la presente, nos dirigimos a Ud. a efectos de comunicarle que de acuerdo con la Resolución 1293/2022 del Ministerio de Salud de la Nación y la publicación realizada en la página de la Superintendencia de Servicios de Salud, se dispusieron aumentos generales, complementarios y acumulativos con respecto a los autorizados anteriormente para todas aquellas empresas inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P). Por lo expuesto, OSMECON Salud Esteban Echeverría realizará un ajuste del 11,53% a partir del 1º de Octubre de 2022.

La necesidad de incrementar las tarifas obedece a la exigencia de aumentos por parte de nuestros prestadores (Profesionales de la Salud, Clínicas, Sanatorios, Centros de diagnóstico, de diálisis, etc.) y proveedores de insumos médicos, quienes a su vez, han sufrido un fuerte impacto en sus costos debido al acuerdo de las paritarias convenidas con su personal. A lo anterior se agrega la permanente incorporación de nuevas prestaciones, la actualización tecnológica de ciertos tratamientos médicos y el fuerte incremento en los Medicamentos que inciden en nuestros costos tanto directa como indirectamente. Esto motiva que nuestra actividad tenga un mayor impacto inflacionario comparado con otros sectores.

Esperando sepa comprender que OSMECON Salud Esteban Echeverría tiene como objetivo primario continuar brindando el Servicio que usted y su familia se merece y agradeciendo la confianza que nos brinda, lo saluda atentamente.

Monte Grande, Agosto de 2022.-