FORMAS DE PAGO DE CUOTAS:

Por razones operativas la empresa no recibe dinero en efectivo.

  • En nuestras oficinas centrales Las Heras 607 Monte Grande: solamente con cheque personal, tarjetas de débito Visa Electrón, Maestro, Cabal 24 y/o crédito Visa, Mastercard, Cabal yAmerican Express.

  • En la Cámara de Comercio de Ezeiza: en efectivo o con cheque.

  • En la Cámara de Comercio de Tristán Suarez: en efectivo o con cheque.

Las siguientes modalidades que detallamos a continuación le permitirán no solo estar al día con sus cuotas, sino recibir en su domicilio el cupón correspondiente, sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas:

  • Por transferencia bancaria: únicamente a nuestra cuenta corriente del Banco Comafi CBU 29900185 01800187030006 , para lo cual deberá enviar detalle de la operación realizada por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo éste el único medio válido de notificación de la transferencia realizada.

  • Por depósito bancario: en la cta. cte. del
    • Banco Hipotecario sucursal Monte Grande

Pago Directo: Podrá adherirse en nuestra sede central Las Heras 607 Monte Grande, concurriendo con su D.N.I., con el CBU que le proporcione su banco y suscribiendo el formulario de adhesión, siendo luego debitado automáticamente de su cuenta corriente o caja de ahorros.

pmc            pagofacil        rapi     isologoVertical mercado pago

Ante cualquier consulta o sugerencia, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente 4290-8100 de lunes a viernes en el horario de 9 a 15:30hS., o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más en esta categoría: « Planes