Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Cuando el mosquito se alimenta con sangre de una persona enferma de dengue, Zika o Chikungunya y luego pica a otras personas les transmite esta enfermedad. El contagio sólo se produce por la picadura de los mosquitos infectados, nunca de una persona a otra, ni a través de objetos o de la leche materna. Sin embargo, aunque es poco común las mujeres embarazadas pueden contagiar a sus bebés durante el embarazo.

Todo afiliado a nuestro Sistema de Salud que cuente con un Plan con Reintegro, deberá presentar la Factura original tipo "B" o "C", a nombre del afiliado, aclarando en la misma el número de socio y Círculo Médico de Esteban Echeverría.

Se recuerda a Usted que para atenderse con Prestadores de Capital Federal (Fundación Favaloro, Instituto Cardiovascular de Bs. As., etc), deberá siempre contar con la Derivación autorizada por nuestra Auditoría Médica.

Reiteramos que se pueden traspasar los aportes de Monotributo a través de la Obra Social ASE, cumpliendo siempre con los requisitos solicitados por Osmecon Salud Esteban Echeverría.

Le recordamos que las normas operativas sonlas siguientes: la receta debe estar completa con Apellido y Nombre, número de afiliado,  medicamento genérico, fecha, diagnóstico, firma y sello del médico,  dos (2) medicamentos por receta, presentar credencial, Documento de Identidad y último cupón de pago en la Farmacia).

Se reitera a todos nuestros afiliados que deberán mantener su domicilio actualizado en nuestro Sistema de Salud. En caso de tener que renovar el mismo deberán hacerlo por escrito.

Informamos que debera abonar un coseguro a la Empresa Ayuda Médica por cada visita a domicilio. Muchas gracias.

Le reiteramos que es importante poder contactarnos con Usted en forma online, por lo cual le agradeceríamos que si aún no ha enviado su dirección de correo electrónico, lo realice a la brevedad a fin de poder mantener una comunicación más fluida con nuestros estimados afiliados.

Puede enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.

Página 1 de 2